Como ser freelance y padres al mismo tiempo

Ser padres es una de las mejores experiencias que una persona puede experimentar, aunque bien es cierto que es algo que requiere mucha dedicación y sacrificio, ya que criar y cuidar a un hijo no es cosa fácil. Hay que saber equilibrar la balanza entre el trabajo y la familia, por lo que puede ser un poco complicado lograr ambas cosas perfectamente.

Sin embargo, gracias a la versatilidad que ofrece el poder controlar el tiempo al ser freelances, estas tareas si bien pueden resultar igualmente tediosas (porque claro, todo depende del trabajo que se ejerza, algunos exigirán más tiempo y dedicación que otros), puede terminar siendo más fácil y accesible ser freelancer y padres.

¿Qué es lo que deberías tener en cuenta al ser freenlace y padre al mismo tiempo?

  • Atender correos/llamadas/otros

Imagina que despiertas a las 5 de la mañana debido al llanto del bebe, finalmente lo atiendes y este se duerme. Al estar tranquilo tomando una siesta, podemos ocuparnos de responder las preguntas o solicitudes que nos manden nuestros clientes.

  • Distribución del tiempo

Atender clientes, realizar el trabajo, cuidar de la casa y del recién nacido pueden fácilmente llevar a una persona a la locura. Es muy importante tratar de realizar un itinerario, por ejemplo: si de “x” hora a “y” hora el niño esta dormido o no se encuentra en casa (debido a una revisión medica, que este de visita en casa de sus abuelos, en una guardería, etc), sería prudente aprovechar ese espacio de tiempo para ponerse al día con el trabajo. 

  • Atender al bebé

Tener un hijo es una gran responsabilidad y un sacrificio, por lo que es probable que muchas veces tengamos que interrumpir nuestro trabajo para ir al cuidado de nuestro bebé. Desde cambiar su pañal hasta alimentarlo y dormirlo

Ser freelance y padres a la vez puede comprender un gran desafío para una persona, sin embargo no es imposible y puede ser provechoso, ya que el tener a esa personita que amamos nos puede impulsar a esforzarnos mas para poder brindarle todo lo que podamos.

 

Como ser freelance y padres al mismo tiempo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.