Sobre mi

Manuel Borja

Consultor de Marketing digital y ventas

¿Qué puedo hacer por ti?

¡Hola, soy Manu!, tengo 28 años y vivo en Mérida (Badajoz). Soy emprendedor y autodidacta. Pero quiero que conozcas un poquito más mi vida…

Llevo desde mi adolescencia dedicado a los proyectos digitales, me encantaba pasar horas delante del ordenador y siempre he buscado la forma de rentabilizar aquello que hacía en internet.

Si has llegado hasta aquí puede que sea por que necesitas ayuda con tu proyecto digital y tu negocio no esta recibiendo las visitas, los clientes y las ventas que esperabas.

 

¿Por qué yo?

Mi vida siempre ha girado en torno al ámbito comercial, me apasionan las ventas y el hacer que un producto o servicio llegue a su público objetivo. He desarrollado sitios web y campañas publicitarias para pymes y emprendedores que necesitan ese empujoncito para despegar.

Si quieres saber cómo pasé de tener mis últimos 100€ en el bolsillo a tener un negocio 100% rentable, échale un vistazo a este post de mi blog.

¿Qué dicen los que han trabajado conmigo?

¿Quién es Manuel Borja?

Pues soy un tipo normal, un poco “friki” o eso dice mi madre, pero normal..pero igual esto te ayude a conocer un poquito más de mi:

  • Se lo que significa llamar a puerta fría a los negocios: Al final se le coge gusto y cada ‘no’ supone un nuevo reto, adoro esa sensación.
  • Colaboro con una multinacional: Trabajo en el departamento de ventas y ¡me encanta!.
  • Soy un gamer de los de antes: Desde 2005 soy fanático de los ‘deportes electrónicos’. Lo que ahora esta tan de moda, (youtubers, torneos, reviews, etc…) en 2005 éramos los pioneros.
  • Me encantan los coches: Soy de los que van hablando por la calle y no le pierden vista a la carretera. He tenido de casi todas las marcas y me encanta la personalización (llantas, suspensión, etc…)
  • He tenido un grupo de breakdance: Si, aunque no lo parezca a los 15 años pasaba las tardes entrenando esta disciplina junto a mis amigos.
  • Conocía a mi pareja a los 17: Fue por casualidad, ella estaba de vacaciones en mi ciudad y nos cruzamos, amor a primera vista.
  • Vivo rodeado de vida: Primero fuimos mi chica y yo, luego llegó Thor (Un bulldog francés que me tiene robado el corazón), después Chloe (una chihuahua tranquila y cariñosa) y por último nuestro hijo Carlos, el cuál adoramos. Puedo decir orgulloso que cuento con el mejor equipo.