Hace unos años... estaba en tu situación.

¿Conoces esa sensación de intentar mantenerte a flote pero no lo consigues?

Si es así, seguramente ya has hecho todo lo que se supone que debes…

Has enviado más de 50 emails al día a empresas.
Has hecho más de 80 llamadas diarias a prospectos.
Has visitado al menos 10 empresas de tu localidad.
Te has reunido con al menos 2 clientes semanales.
Incluso seguramente has creado una web elegante y sofisticada…
Y has invertido en Marketing para conseguir más visibilidad.

¿Y todo para qué? Para un par de clientes que pagan poco y que ha supuesto mayor el esfuerzo y las horas gastadas que lo que has conseguido facturar.

Te das cuenta que el mundo de los negocios te supera, que apenas tienes tiempo para ti y te planteas si merece la pena seguir así toda la vida.

Entiendo tu situación. He pasado por todo esto antes que tú y fue un desastre…

Hasta que aprendí cómo negociar y vender de una forma efectiva a mis clientes.

¿El resultado? Bueno, mi cambio supuso un aumento de más de 6 cifras para la empresa y como esto fue tan impresionante, me propuse como misión ayudar a que otros no cometieran los errores que yo había cometido en el pasado. Yo lo llamo un «atajo profesional» al éxito.

– «Todo eso es muy bonito para ti, Manuel, pero a mi me preocupan mis números».

Genial! Hasta la fecha he ayudado a decenas de empresas, emprendedores y multinacionales en el departamento de ventas.

Entonces en este punto tienes dos opciones… o dejar de leer esto y seguir haciendo lo que haces, obteniendo los resultados que obtienes, o echa un vistazo a lo que puedo hacer por ti y cómo podría hacerlo.

Hagamos que vender sea un juego de niños.

Mi "yo" más personal

Pues soy un tipo normal, un poco «friki» o eso dice mi madre, pero normal..pero igual esto te ayude a conocer un poquito más de mi:

  • Se lo que significa llamar a puerta fría a los negocios: Al final se le coge gusto y cada ‘no’ supone un nuevo reto, adoro esa sensación.
  • Colaboro con una multinacional: Trabajo en el departamento de ventas y ¡me encanta!.
  • Soy un gamer de los de antes: Desde 2005 soy fanático de los ‘deportes electrónicos’. Lo que ahora esta tan de moda, (youtubers, torneos, reviews, etc…) en 2005 éramos los pioneros.
  • Me encantan los coches: Soy de los que van hablando por la calle y no le pierden vista a la carretera. He tenido de casi todas las marcas y me encanta la personalización (llantas, suspensión, etc…)
  • He tenido un grupo de breakdance: Si, aunque no lo parezca a los 15 años pasaba las tardes entrenando esta disciplina junto a mis amigos.
  • Conocía a mi pareja a los 17: Fue por casualidad, ella estaba de vacaciones en mi ciudad y nos cruzamos, amor a primera vista.
  • Vivo rodeado de vida: Primero fuimos mi chica y yo, luego llegó Thor (Un bulldog francés que me tiene robado el corazón), después Chloe (una chihuahua tranquila y cariñosa) y por último nuestro hijo Carlos, el cuál adoramos. Puedo decir orgulloso que cuento con el mejor equipo.