Servicios

¿Necesitas ayuda con tu web?
Échale un vistazo a mis servicios

Diseño Web / Tienda online 360º

Voy a diseñarte la página web o tienda online que siempre has querido para que conquistes internet. Con un aspecto único y un desarrollo completo, tú solo tendrás que preocuparte de lo que realmente importa, tu negocio.

Diseño Web Express

Tu web en 72 horas por solo 350€. La opción más solicitada por mis clientes. Elige uno de mis 6 diseños disponibles y añade tus textos e imágenes sobre él. Yo me encargo del apartado técnico de tu WordPress  y te enseño a actualizarla.

Posicionamiento Web SEO

Que los clientes busquen en Google y aparezcas en los primeros resultados puede ser lo mejor que le pase a tu negocio. Puedo ayudarte a escalar esas posiciones para que consigas visitas interesadas en tus productos o servicios.

Diseñador Web Freelance Especializado en WordPress

Voy a desarrollar el proyecto con el que siempre has soñado. Durante todos estos años he conseguido experiencia en el diseño de tiendas online (ecommerce) basados en Woocommerce, sistemas de reservas enfocados en alojamientos, casas rurales o web para hoteles.

También he instalado sistemas de tickets o entradas, páginas web para clínicas dentales, veterinarias, peluquerías o fotógrafos entre otros. Tanto si tu empresa es una pyme como si eres un emprendedor, tengo la solución perfecta para ti. 

Diseño web barato low-cost

¿No sabes cuánto vale hacer tu página web? Si tu presupuesto no es muy elevado y necesitas una web barata pero adaptada a tu bolsillo, te ofrezco mi plan Diseño web Express, en el que en tan solo 72 horas podrás disfrutar de tu propia página web por tan solo 350€.

Además aprenderás a administrar tu página, cambiar los textos e imágenes a golpe de ratón y sin dolores de cabeza.

Posicionamiento Web: ¿Necesito una Agencia SEO?

Durante este tiempo he aprendido a posicionar mis propios proyectos y los de mis clientes. Créeme cuando te digo que no hay nada mas rentable que aparecer en los primeros resultados de Google.

Sin embargo, cuando buscas una agencia SEO nos encontramos con numerosas agencias de marketing online o digital que cuentan con un equipo muy grande para poner a tu servicio. ¿Pero realmente lo necesitamos?.

La mayoría de proyectos solo necesita un trabajo bien hecho, una optimización del contenido y estructura de su página para conseguir escalar posiciones en Google. Entonces…¿Por qué pagar más?.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies